Builderall la mejor herramienta de marketing digital

Builderall La MEJOR Herramienta de Marketing Digital del 2019

Hola que tal de nuevo?… Después de éste periodo vacacional estamos aquí de nuevo para enseñaros La MEJOR Herramienta de Marketing Digital del 2019. Sí.. Y estamos seguros de que cuando sepas todo lo que te vamos a explicar sobre ella, si te dedicas al Marketing Digital, o al Marketing de Afiliados te va a encantar.

La verdad es que hemos comenzado a usarla hace muy poco tiempo pero tengo que reconocer que ésta plataforma es sin duda una plataforma que dispone de numerosas herramientas que todo negocio en internet necesita. TE PRESENTAMOS A BUILDERAL…

¿QUE ÉS BUILDERALL?

La plataforma BuilderAll fue creada originalmente por Erick Salgado, en 2011. Desde entonces, ha habido muchos lanzamientos con el nuevo BuilderAll 3.0 que salió en julio de 2019.

BuilderAll se anuncia como una plataforma de marketing digital. Lo cual es un poco confuso y vago a primera vista. Pero si profundizas más, puede verse que son solo un montón de herramientas de marketing combinadas en una sola plataforma.

¿CÓMO FUNCIONA BUILDERALL?

Builderall funciona de la siguiente manera, en principio dispone de dos tipos de planes o suscripciones, la primera es por un importe de 29.90 $, donde dispondrás de creador de páginas web, autorespondedor, tu propio sistema de afiliados, páginas y dominios ilimitados propios de Builderall. Pero también podrás conectar hasta 15 Dominios Externos, Visitantes y Ancho de Banda Ilimitado, Integración con aplicaciones Externas, SSTP incluido, Hosting Premium y CDN Local e Internacional, Sistema de Soporte Tickets/Chat, Backups Diarios automatizados, Prevención de Ataques DDOS, y carga de páginas Super rápidas. No está mal verdad?…

Eso es a lo que se refiere del Plan más Economico Essential, pero si te digo…

Que quieres usar esta herramienta ya sea por que tienes una Agencia de Marketing o estás pensando en crear una… Ésta es tu herramienta sin duda!!.

Pues vamos a ver el segundo Plan rápidamente, por el precio de 69.90 tendrás todo lo que he mencionado anteriormente más…. te dejo aquí la imagen que habla por sí sola…

LAS 3 PIEZAS CLAVE DE BUILDERALL

El creador de Páginas web Drag & Drop y Pixel Perfect,

el Creador de Páginas Web Drag & Drop es super sencillo de utilizar, escoge el elemento que necesites y arrastralo a tu nueva página web, totalmente responsive que funciona perfectamente en dispositivos móviles.

Canvas Funnel Builder

Que te permite trazar y crear todo tu embudo de ventas arrastrando y soltando elementos en una página.

Mailing Boss

Que es un servicio de autoresponder de correo electrónico independiente con todas las funciones. Pero eso es sólo la punta del iceberg de lo que BuilderAll puede hacer.

La plataforma incluye otras 27 herramientas, que es la más que he visto en una plataforma como esta.

Y estás son las siguientes herramientas que lleva consigo:

OTRAS APLICACIONES DISPONIBLES EN BUILDERALL

El Creador de aplicaciones móviles

Te permite crear aplicaciones móviles y publicarlas en Google Play, ó n las tiendas de Apple y Amazon.

Editor de Revistas Digitales

Para poder crear tus propias revistas digitales con excelentes animaciones e hipnotiza a tus clientes sin ser un programador o diseñador.

Creador de  Tiendas Digitales

Una solución de tiendas virtuales desarrollada por Magento y podrás construir tu tienda en la plataforma de marketing digital más potente y en la plataforma de ecommerce número 1 del mundo.

Embudos en vídeo

Crea y comparte embudos de vídeo , tags con acciones como: LLAMADA, LLAMADA a la ACCIÓN, EMAIL, URL y una nueva característica para AGREGAR PASOS AL EMBUDO.

Agrega botones a tus Vídeos Rápidamente con Video Tags

Personaliza tus vídeos agregando etiquetas de imágenes con acciones como LLAMAR, CORREO ELECTRÓNICO y visitar un SITIO WEB. No hay nada como mostrar tu sitio web o dejar que tus visitantes se pongan en contacto contigo al instante.

Constructor de Presentaciones

La aplicación profesional de creación de presentaciones para tu negocio. Esto te permite crear presentaciones profesionales para tu negocio sin la necesidad de tener conocimientos de programación o diseño.

Reporte SEO

Con ésta aplicación podrás realizar rápidamente un Reporte SEO de cualquier Web ya sea que la tengas alojada en Builderall o no.

Simplemente añade tu palabra clave, y tu URL… Y en un momento sabrás de donde cojea tu web!!.

Creador de CRM

Gestiona tu base de datos de clientes directamente desde Builderall!!!, Registra toda la actividad de tus clientes, ventas, pedidos, almacenar contactos, y mucho más…

Prueba social

Ayuda a los propietarios de sitios web a aumentar sus tasas de conversión diarias, destacar ofertas entre otras cosas… Con envíos a tus clientes de mensajes tipo Push!!. Para recibirlos directamente en su navegador.

Generador de Scripts

Con el Generador de scripts podrás hacer Bots, para tu sitio web realizando diferentes avatares que pueden hacer las tareas muchos más fácil. Automatiza todo lo que quieras con éste Generador.

Creador de Cursos Elearning

¿Estás buscando una plataforma para crear cursos online?, con Builderall podrás construirlo fácilmente.

Herramienta de Heatmap

Ésta herramienta de seguimiento indica que hacen tus visitantes en tu sitio web cuando acceden a ella, añade un simple script en tu página web y te mostrará un mapa de calor para saber como interactuan tus visitantes.

Autopost

Una potente herramienta de gestión de Redes Sociales, para publicar el contenido de tu web fácilmente en todas las Redes Sociales.

Facebook ChatBot

Podrás automatizar tu página de facebook, y ayudar a los usuarios a encontrar ofertas, productos y todo lo que te puedas imaginar…

Conclusión

Builderall sin duda es una Plataforma que ofrece multitud de herramientas, muy fáciles de gestionar. Y seguramente que después de leer todo este post, estoy seguro de que la quieres probar, ¿estoy en lo cierto?

Ir arriba
×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@localseobarcelona.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?