¿Cómo atraer clientes con Waze Ads e impulsar tu seo local?

¿Cómo impulsar el seo local con waze ads?

¿Cómo atraer clientes con Waze Ads e impulsar tu seo local?

Antes de entrar en materia te vamos a explicar un poco que es Waze.

¿Qué es Waze?

Waze, una subsidiaria de Google, es la aplicación de navegación crowdsourcing más poderosa del mundo utilizada por más de 110 millones de conductores en más de 185 países. 

Navegador Waze, atrae a tus clientes
Waze dispone de un sistema publicitario para usuarios de Waze que mejorará e impulsará a tus clientes a visitar tu negocio

La misión Waze

Waze es una compañía de movimiento humano con el poder de trasladar personas hacia usted. Junto con nuestra comunidad de conductores, estamos innovando para facilitar el movimiento para todos, al tiempo que compartimos conocimientos para el bien colectivo.

Como empresa de movimiento humano, Waze está programado para llevar siempre a los conductores en la ruta más rápida a su destino en función de las condiciones actuales de la carretera. Dado que las rutas de Waze son de crowdsourcing y rastreados colectivamente por GPS para ser lo más eficientes posible, el algoritmo de Waze ejemplifica la fuerza en los números.
Hay 30 mil editores de mapas en todo el mundo que contribuyen a Waze cada mes, y la aplicación recibe más de 50 millones de informes mensuales * sobre rutas y condiciones de las carreteras. Además, la capacidad de la aplicación para seleccionar la ruta más rápida mejora con la densidad de usuarios en un área.
Fuente: Datos internos de Waze, 2018

Presentamos los anuncios de Waze

A diferencia de otras soluciones de navegación, las personas usan Waze incluso cuando saben a dónde van, y los desplazamientos diarios son un caso de uso muy común para la aplicación. Como tal, la comunidad global de Waze de más de 110 millones de usuarios pasa un promedio de 10.5 horas por mes en la aplicación Waze. En los EE. UU., Eso es más que Snapchat, Twitter, Pinterest y otras plataformas de marca populares.

Waze está aprovechando su red global de usuarios leales y altamente comprometidos tanto para grandes marcas como para pequeñas y medianas empresas para conectarlos con conductores cercanos y convertir a los viajeros en clientes!. Hay tres soluciones dentro de Waze Ads:

  1. Starter (una opción de autoservicio para marcas con menos de 10 ubicaciones),
  2. Plus (una solución para empresas que buscan más opciones y soporte)
  3. Marcas para grandes socios publicitarios nacionales, ofrecemos una solución para Marcas.

Márketing basado en el destino

Waze es una compañía de movimiento humano con el poder de convertir su ubicación en un destino.
Para que su negocio prospere, necesita formas más inteligentes de conectarse con las personas cuando están en movimiento. El marketing basado en la ubicación es cosa del pasado.

 El marketing basado en el destino es el futuro, y significa hacer de su negocio el destino de nuestros Wazers.

A diferencia de otras plataformas publicitarias, Waze interactúa directamente con los consumidores mientras están en movimiento, ofreciéndole toda su atención a medida que pasan cerca de su negocio.

Waze trae la experiencia de la cartelera al automóvil, permitiendo que su negocio viaje con la escopeta en el momento exacto en que Wazers está cerca. Waze va más allá del OOH tradicional y las vallas publicitarias, ofreciendo capacidades críticas de focalización y medición que carecen de vallas publicitarias tradicionales.
Debido a que la audiencia a la que llega son conductores, y debido a que pasan mucho tiempo conduciendo por el mundo real utilizando nuestra plataforma, Waze ofrece una muestra realista de los lugares a los que les gusta ir y las cosas que les gusta hacer.

Los conocimientos de Waze pueden predecir el comportamiento del conductor y apuntar a los usuarios cuándo y dónde es más probable que naveguen hacia su negocio. Estas ideas muestran cuándo los Wazers conducen cerca de su negocio, visitan a sus competidores o simplemente realizan sus vidas cotidianas. Podemos agregar estos datos en su negocio o público objetivo para demostrar la efectividad de los conductores que ven sus ubicaciones y anuncios en el mapa de Waze.La gente está en movimiento ahora más que nunca, lo que hace cada vez más difícil para las marcas encontrar momentos significativos de conexión. En los Estados Unidos, por ejemplo, hay cuatro millones de “súper viajeros” que viajan más de 90 minutos hacia y desde el trabajo todos los días.

Con una audiencia muy comprometida y leal de más de 110 millones de usuarios en todo el mundo que pasan un promedio de 10.5 horas por mes en la aplicación, Waze puede entregar anuncios dirigidos que producen resultados reales para las empresas locales en todo el mundo. En 2017, los anuncios en Waze generaron 24 millones de navegaciones a empresas locales en todo el mundo, es decir, más de 67,000 por día o casi 3,000 por hora *.

La publicidad en Waze tiene una capacidad comprobada para ofrecer una elevación de navegación confiable con el tiempo, ya que los conductores que ven el anuncio de su empresa en Waze aumentan la cantidad de veces que navegan allí. Específicamente, las empresas que ya están en el mapa de Waze en los EE. UU. Ven un aumento del 20.4% en la navegación a sus ubicaciones cuando comienzan a anunciarse con Waze. 

* Fuente: en promedio. Estudio interno de Waze (H22018)

La publicidad en Waze también aumenta el recuerdo de la marca. Los conductores que ven su anuncio en Waze tienen más probabilidades de recordar su marca. En promedio, las campañas de Waze producen los siguientes porcentajes de mejora de recuerdo de marca en todo el mundo:

A través de investigaciones de terceros y de terceros, hemos demostrado que Waze tiene la capacidad de cumplir con los objetivos de marketing de las marcas a nivel mundial y en todas las categorías clave, desde gas y conveniencia hasta comidas rápidas y comidas informales hasta CPG y venta minorista.

Formato de Anuncios

  • Pines marcados
  • Búsqueda promocionada 
  • Toma de control de velocidad cero
  • Flechas

Pines marcados

Los pines de marca aumentan la conciencia de ubicación  de las empresas a lo largo o cerca de las rutas de los conductores.

Cómo funciona

Al igual que un letrero de tienda digital, los Branded Pins informan y recuerdan a los conductores que su negocio está en su ruta o cerca de ella. Los pines marcan claramente la ubicación de una empresa en el mapa, y los usuarios pueden hacer clic en el botón de información del pin para ver información importante, como la dirección de su empresa, el horario de atención, el número de teléfono y las ofertas especiales.

Comportamiento

Conduzca allí, ahorre para más tarde, guarde la oferta

Precios

CPM

Búsqueda promocionada

Ofrecido en conjunto con los Pines de Marca, la Búsqueda Promocionada incluye el nombre, logotipo y dirección de su empresa, ¡y lo ayuda a destacar en una ruta llena de gente!

¿Cómo funciona?

La función de búsqueda promocionada de Waze garantiza que su empresa tendrá prioridad en los resultados de búsqueda de los conductores cercanos que buscan sus servicios, e incluye el nombre, el logotipo y la dirección de su empresa.

Toma de control de velocidad cero

La adquisición de velocidad cero llega a más Wazers y aumenta la navegación a las ubicaciones de su negocio . De hecho, en los EE. UU., Los anuncios de Takeover pueden llegar a usuarios que están 3.1 veces más lejos de su negocio que un Pin estándar en el mapa.

¿Cómo funciona?

Al igual que una cartelera digital, con la adquisición de velocidad cero, sus anuncios aparecen cuando los Wazers se detienen por completo en su ruta durante más de cuatro segundos. Los anuncios de adquisición incluyen información sobre su negocio y ofertas relevantes. En Waze, valoramos la seguridad, ¡y este es el momento perfecto y más seguro para llamar la atención de los conductores!

CPM, disponible solo para la solución Waze Local Plus.

Flechas

Actualmente se ofrece exclusivamente como parte de nuestra solución Waze Ads para marcas, Arrows actúa como una señalización bien posicionada, que se muestra en los momentos en que los usuarios abren la aplicación Waze, notificándoles que su negocio está cerca.

¿Cómo funciona?

Cuando los usuarios tocan la Flecha, mueve su mapa de Waze al Pin de Marca más cercano de su empresa, revelando la creatividad de su anuncio (logotipo, icono, etc.) y más información sobre su ubicación. Un toque más iniciará un impulso a su negocio.

Precios

Y por finalizar te dejamos aquí la lista de precios provisional que dispone Waze en su web;

Precios Waze ads
Precios Waze ads para mejorar tu seo local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba