¿Cómo elegir el servicio de SEO correcto?

Cómo elegir el mejor servicio de seo local

¿Cómo elegir el servicio de SEO correcto?

Una de las cosas más importantes para su negocio sin duda es tener un Servicio de SEO que se ajuste realmente a sus necesidades…

Así que decidió subcontratar su SEO, o tal vez solo parte debido a la falta de tiempo. ¿Cómo elegir el servicio de SEO correcto?

Para empezar, hay una gran cantidad de excelentes servicios de SEO proporcionados por las Agencias que ofrecen servicios honestos. Sin embargo, siempre habrá discrepancias con lo que ofrecen los SEO en cualquier lugar de la web y lo que se obtiene. Entonces, ¿cómo puede saber si un “experto en SEO” realmente puede poner su dinero donde están sus clientes potenciales?

1. Testimonios

Este es el factor más importante para evaluar la honestidad y la eficacia de un servicio de SEO. Pregúntese lo siguiente: ¿Está funcionando para otras personas el servicio?.

Si hay muchas otras personas o empresas que tienen un gran éxito con el servicio, probablemente pueda asumir los mismos resultados para usted.

Sin embargo, las cosas no siempre son tan claras. Aún querrá mirar más a fondo en caso de que las revisiones fueran en su mayoría de novatos o si no hubiera suficientes revisiones para basar su juicio.

2. Prueba

La prueba de los resultados del servicio de SEO va de la mano con los testimonios la mayoría de las veces. ¿Dónde está el sitio de este “Experto en SEO” en los SERPs? Deben tener algún tipo de evidencia de que pueden clasificar un sitio con un alto rango en los SERPs; Los testimonios y los estudios de casos son definitivamente la forma más poderosa de prueba, ya que no se puede garantizar que el proveedor del servicio haya clasificado sus sitios con el método descrito.

3. ¿Indexan los enlaces?

En realidad, esta es una forma bastante efectiva de elegir a los profesionales de los Estados Unidos. Crear backlinks solo está bien, pero los enlaces deben ser indexados. Cualquier profesional de SEO que valga sus dos centavos tendrá algún tipo de proceso de indexación incorporado en su servicio.

Si está buscando un servicio que ni siquiera menciona la indexación de los vínculos de retroceso, es probable que no esté buscando un servicio ofrecido por un profesional.

Tener un proceso de indexación integrado en el servicio es una necesidad para el outsourcing de SEO, y es un aspecto que a menudo es ignorado o ignorado por los proveedores de servicios de SEO menos inteligentes.

4. ¡Desconfíe de los Servicios de Enlace de Perfil!

No estoy diciendo que los enlaces de perfil no pueden ser efectivos para la clasificación o que todos los que usan enlaces de retroceso de perfil están sombríos.

Lejos de ello, hay muchos servicios de SEO excelentes que utilizan backlinks de perfil.

Dicho esto, la mayoría de los servicios de backlinking ineficaces y de menor calidad que encontrará serán principalmente servicios de backlinking de perfil.

Piénselo desde su perspectiva: es muy fácil hacerlo con el software correcto y casi no requiere conocimientos reales para automatizar y cumplir.

Solo tenga cuidado al acercarse a un servicio que ofrece solo enlaces de retroceso de perfil para las clasificaciones.

5. ¿Tratan los enlaces de Nofollow?

No todos los servicios de SEO van a hacer esto, pero muchos (no todos) de los servicios exitosos y efectivos abordarán los enlaces nofollow y su presencia o admisión en su servicio.

Muchos grandes servicios no harán referencia a este problema, pero muchos sí lo harán.

Solo manténgalo en su lista de comprobación mental de las cosas que debe verificar cuando elija un servicio de SEO.

6. Confusión de PR

Esto es más común con los SEO que venden paquetes de enlaces y servicios de enlace de perfil.

Ellos (¿a propósito?) Confunden el problema de PageRank y exactamente cómo funciona.

Por ejemplo, te dirán que obtendrás vínculos de retroceso de relaciones públicas altas porque obtendrás enlaces de perfil de foros de relaciones públicas de alto nivel.

Esto simplemente no es cierto. La página de inicio del foro puede ser alta, pero la página en la que estará el enlace de su perfil es una página nueva con un PR 0.

Su enlace no recibirá ninguna de las PR de la página de inicio. Me mantendría alejado de cualquier persona que confunda estos conceptos, ellos se confunden a sí mismos o son engañosos para realizar ventas.

Conclusión

Tómese su tiempo para seleccionar los servicios de SEO. Asegúrese de que hay un montón de testimonios y pruebas de éxito.

Si no los hay, consulte algunos de los otros puntos para ver si será un servicio confiable y efectivo.

El SEO es un tema importante y es fácil confundirse o abrumarse con la copia de ventas si todavía eres nuevo.

Simplemente siga esta lista de verificación para medir la credencial de un servicio y no debería tener problemas para obtener los resultados que desea.

La diferencia entre dos servicios con precios similares puede ser drástica, ¡asegúrese de obtener el valor de su dinero!

Ir arriba